e-Marketing Tienda Online

e-Marketing Tienda Online

El e-marketing de la tienda online es un conjunto de medidas destinadas, de hecho, a aumentar las ventas (y, en consecuencia, las ganancias) de una tienda online. Como su nombre lo indica, lo específico del marketing en el caso de una tienda online es que toda la gama de medidas se lleva a cabo en Internet, lo que le impone algunas peculiaridades.

Desarrollo de estrategias publicitarias, realización de campañas publicitarias, promoción de sitios web complejos, configuración y prueba de canales publicitarios.
El trabajo en el marco de dicha promoción se realiza de manera coordinada, en el marco de una estrategia única. Esto le permite lograr altos resultados, evitando gastos innecesarios del presupuesto, acciones innecesarias. Con un enfoque integrado, obtienes una mejora en los indicadores de reputación, tráfico, un aumento en el número de llamadas a tu empresa.

La promoción integral es una de las opciones publicitarias más rentables. El costo por cliente es mucho menor que los métodos publicitarios tradicionales. Con esto, obtienes resultados a largo plazo. Los presupuestos invertidos en la promoción del sitio web «funcionarán» durante mucho tiempo, mientras que el sitio ocupa altos puestos en los resultados de búsqueda de Google.

e-Marketing e-Commerce

Optimización SEO

La promoción de una tienda en línea es la siguiente etapa que enfrenta un emprendedor después de la creación. El éxito de un negocio depende completamente de esta etapa.

Diseño de E-Commerce

Nuestro equipo de profesionales dispone de las mejores herramientas para conseguir que tu negocio online sea todo un éxito.

Alta en buscadores

Su web visible en los principales buscadores. Internet es negocio si encuentran su página Web. Alta en Google, Yahoo!, Bing, etc. Gratis.

e-Marketing Tienda Online

Los grandes proyectos nacen de pequeñas ideas.

La promoción integral de una tienda online desde nuestro estudio web le permitirá a su empresa llegar a las primeras líneas de las páginas de Google y Yandex, devolver los fondos invertidos, desarrollar su negocio de manera efectiva y recibir un ingreso estable. Brindamos soporte técnico, actualizamos contenido, recomendamos e implementamos mejoras para su recurso web. Confíe la promoción de su tienda online en España a verdaderos profesionales.

Nuestro equipo sabe cómo hacer que la gente hable sobre su empresa en Internet y más allá, y ofrecemos una promoción integral de la tienda online para todos los que se acercan a nosotros para el desarrollo y no solo. ¡Las primeras líneas de resultados de búsqueda de Google están más cerca de lo que piensas, y las inversiones en vendedores experimentados y creativos siempre dan sus frutos!

Su tienda online merece aparecer en las primeras páginas de los motores de búsqueda. Ya casi está allí, solo queda ordenar la promoción de una tienda online y confiarnos la optimización interna y externa de SEO, la creación y actualización periódica de contenido, así como una serie de otras tareas estratégicas, ¡y los resultados no tomarán más de un par de meses! Su tienda online merece aparecer en las primeras páginas de los motores de búsqueda. Él está casi allí, todo lo que queda es ordenar la promoción del sitio web y confiarnos la optimización SEO interna y externa, la creación y actualización periódica de contenido, así como una serie de otras tareas estratégicas, ¡y los resultados no demorarán más de un par de meses!

Más información

Posicionamiento web Google

Posicionamiento web en Google

Las peculiaridades de trabajar con tiendas en línea incluyen la presencia de un importante catálogo de productos, así como la copia de texto y contenido multimedia. Estas deficiencias son una razón común para la incapacidad de lograr las altas posiciones deseadas en Google. Por lo tanto, se vuelve relevante, además de usar métodos tradicionales de promoción, usar una variedad de técnicas no estándar.

La promoción efectiva de una tienda en línea en Google es posible si prestas la debida atención a varios escollos de búsqueda. Por supuesto, no existe una receta única para evitar posiciones bajas. Será posible promover con éxito un recurso solo si prestas atención a muchas cosas pequeñas. Con un enfoque integrado y un trabajo regular, podrá llevar el recurso promocionado a las posiciones deseadas en función de los resultados de búsqueda.

Google hoy está listo para ofrecer resultados de búsqueda aún mejores si el sitio web de la tienda en línea se resuelve profesionalmente. Por ejemplo, el algoritmo Panda verifica la calidad y la unicidad del contenido y el diseño. Métodos de interacción con los visitantes, diversidad de audiencia, tiempo que cada usuario pasa en las páginas del sitio y otros factores. Si el recurso cumple con todos los requisitos de Panda hoy, se garantizará el éxito de la promoción de la tienda en línea en Google.

Es posible obtener contenido único de alta calidad a bajo costo. Al alentar a los compradores reales a dejar comentarios con fotos o videos, no solo puede crear páginas únicas, sino también atraer la atención de compradores potenciales. Tales revisiones animadas inspiran confianza y motivan a realizar una compra.

Más información

Posicionamiento web en Google

Consultoría SEO

Posicionamiento web en Google

Hoy en día, las tiendas online son los canales más efectivos para vender diversos productos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para que un canal de este tipo funcione, se requiere un trabajo muy minucioso y largo. La seo-promoción de una tienda online tiene sus propias características a las que debe prestar atención.

En primer lugar, debe analizar las tiendas online de los competidores para desarrollar su propia estrategia de promoción. Debería comenzar con aquellos sitios que se encuentran actualmente en el Top 5-10 de motores de búsqueda como Google y Yandex para las consultas más populares y obvias.

Vea cómo se diseñan las tiendas online de la competencia, el carrito de compras, la búsqueda y el catálogo de productos. Después de estudiar cuidadosamente los sitios de sus competidores, debe modificar su propio recurso de Internet, teniendo en cuenta todos los requisitos modernos en diseño y optimización. No debe copiar a ciegas todo de sitios de la competencia, ya que también pueden tener errores graves, y el plagio no conducirá a nada bueno.

Más información

Consultoría SMM

¿Por qué una tienda online necesita SMM?

Según las cifras oficiales de Facebook, FB tiene una audiencia diaria de 1,59 mil millones de usuarios, mientras que la audiencia total de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger es de 2,1 mil millones de usuarios por día.

El 60% de los usuarios de Instagram lo utilizan para buscar información sobre nuevos productos y servicios, y más de 200 millones de personas ven al menos una cuenta comercial de Instagram todos los días.

En Europa en 2018, cada tercer usuario realizó al menos una compra a través de una plataforma social, y el número promedio de compras por cliente por mes es de 3.
Los más vendidos son ropa y calzado (15,7% de las compras), alimentos (10,1%) y productos electrónicos y electrodomésticos (8,2%).

Cheque de compra promedio en las redes sociales redes – 25 €, pero también se pueden vender bienes caros – 8% de los compradores compraron bienes por valor de más de 150 €. En total, los europeos gastaron mil millones de euros a través de canales sociales, definitivamente hay compradores en las redes sociales. Si aún no ha incorporado las redes sociales a su estrategia de marketing, corre el riesgo de perder clientes.

Más información

Social Media
Google Adwords

Campaña Google Adwords

¿Cómo puede Google Ads ayudar a su tienda online?

Entregar información sobre bienes y servicios a los consumidores finales es la base de cualquier venta. De acuerdo: es poco probable que una tienda online que nadie conoce atraiga nuevos clientes y aumente las ganancias.

Para atraer clientes a su tienda online, debe utilizar métodos de promoción eficientes y efectivos. La publicidad debería funcionar según el principio: aquí y ahora. Es por eso que hoy muchos están abandonando la promoción habitual de motores de búsqueda en favor de la publicidad contextual, que trae resultados casi instantáneos. Sus anuncios comienzan a mostrarse justo después del lanzamiento de sus campañas publicitarias.

El proveedor clave de servicios de publicidad contextual es Google Ads. Es un sistema para mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de Google y en sitios asociados. Los anuncios se muestran debajo de la barra de búsqueda en respuesta a las búsquedas de usuarios de productos o servicios específicos.

En otras palabras, cuando un usuario busca un producto que le interesa, la dirección de la tienda online se muestra sobre otros resultados de búsqueda, lo que aumenta las posibilidades de ir al sitio y realizar la compra.

Teniendo en cuenta que Google es el motor de búsqueda más grande que cubre una parte significativa de la audiencia de Internet, el uso de sus herramientas para promocionar su tienda online no debe estar en duda.

Más información

Posicionamiento web Natural

¿Cómo puede Google Ads ayudar a su tienda online?

El trabajo se lleva a cabo de acuerdo con el esquema clásico: aprobación de especificaciones técnicas basadas en las tareas establecidas por el cliente, desarrollo de una estrategia de promoción, optimización interna y externa, análisis y configuración de canales adicionales para recibir tráfico (si es necesario). Sin embargo, la promoción de una tienda en línea en el motor de búsqueda de Google tiene una serie de características específicas:

  • En Google, la página individual es más importante que todo el dominio
  • Es inaceptable construir la masa del enlace para la optimización interna completa
  • El peso interno del sitio es importante: la vinculación competente es de particular importancia
  • La masa de enlace natural es la mejor solución para aumentar la posición del sitio en los resultados de búsqueda
  • La efectividad del uso de enlaces «a través».

Importante: Google presta especial atención a la calidad de la optimización interna del sitio web. Por lo tanto, las técnicas anticuadas, como la dispersión desordenada de consultas clave incorrectas en las páginas del sitio, no solo pueden conducir a un aumento en la posición del recurso en los resultados de búsqueda, sino también a la imposición de filtros y sanciones del motor de búsqueda.
.

Más información

Posicionamiento web Google y Natural

Aumento de las ventas después del rediseño.

Después de que nuestros empleados rediseñen la tienda online y lancen una nueva versión del producto, la empresa podrá generar ingresos adicionales. Esto se debe al hecho de que el proyecto aumenta su potencial comercial.

Se observan ganancias adicionales y mayores ventas después del rediseño en la gran mayoría de los casos. La única condición es la implementación de proyectos de alta calidad. Este efecto ocurre porque la identidad visual de la compañía en Internet se convierte en:

  • Holístico: el sitio está integrado en un sistema de comunicación de marketing unificado, a medida que se actualizan los medios de identificación visual de la marca
  • Las tendencias de diseño modernas y anticuadas que se utilizan para decorar las páginas estropean la impresión de los clientes sobre la empresa y los productos que ofrece
  • Orientado al usuario: al rediseñar la interfaz, se presta atención a las tareas principales que el visitante planea resolver utilizando los recursos de la compañía.

Cada próximo rediseño es la siguiente etapa del desarrollo empresarial. Esto fortalece la posición de la compañía en Internet, lo que lleva a un aumento en las ventas.

Promoción de tienda online

La promoción integral de una tienda en línea con nuestro estudio web le permitirá a su empresa llegar a las primeras líneas de las páginas de Google y Yandex, devolver los fondos invertidos, desarrollar eficazmente su negocio y recibir un ingreso estable. Brindamos soporte técnico, actualizamos contenido, recomendamos e implementamos mejoras para su recurso web. Confíe la promoción de su tienda en línea en España a verdaderos profesionales.

Ofrece una promoción compleja de una tienda en línea para todos los que nos visitan para el desarrollo y no solo. ¡Las primeras líneas de resultados de búsqueda de Google están más cerca de lo que piensas, y las inversiones en vendedores experimentados y creativos siempre dan sus frutos!

Su tienda en línea, portal corporativo o blog personal merece aparecer en las primeras páginas de los motores de búsqueda. Él está casi allí, todo lo que queda es ordenar la promoción del sitio web y confiarnos la optimización SEO interna y externa, la creación y actualización periódica de contenido, así como una serie de otras tareas estratégicas, ¡y los resultados no demorarán más de un par de meses!

Promoción de una tienda online por SEO

Los recursos simples que no requieren mucha mano de obra requieren días y poco dinero. Pero con empresas más desarrolladas será más difícil, aunque todo depende del artista, porque para algunos de estos trabajos no es difícil, y para estos artistas es la norma que después de su trabajo, prácticamente cualquiera, incluso el mayor recurso resulta ser el líder en solo un par semanas.

Antes de comenzar a trabajar, debe analizar los niveles de presupuesto superior e inferior y muchas otras pequeñas cosas que serán útiles al promocionar su sitio. Luego, teniendo todos los datos sobre finanzas y volumen, vale la pena elaborar un plan de trabajo que tenga en cuenta todas las acciones y el trabajo en el sitio, a saber:

  • Optimización de la página SEO
  • Trabajo sobre alfabetización, índices
  • Corrección de errores en el código del programa
  • Corrección del caparazón gráfico del sitio
  • Selección y formateo de datos para el público objetivo

Con todos estos datos, puede comenzar a promocionar. ¡Posiciones altas para usted y miles de visitantes específicos!

Cómo promocionar tu tienda online en Google

Las peculiaridades de trabajar con tiendas online incluyen la presencia de un importante catálogo de productos, así como la copia de texto y contenido multimedia. Estas deficiencias son una razón común para la incapacidad de lograr las altas posiciones deseadas en Google. Por lo tanto, se vuelve relevante, además de usar métodos tradicionales de promoción, usar una variedad de técnicas no estándar.

La promoción efectiva de una tienda online en Google es posible si prestas la debida atención a varios escollos de búsqueda. Por supuesto, no existe una receta única para evitar posiciones bajas. Será posible promover con éxito un recurso solo si prestas atención a muchas cosas pequeñas. Con un enfoque integrado y un trabajo regular, podrá llevar el recurso promocionado a las posiciones deseadas en función de los resultados de búsqueda.

Es posible obtener contenido único de alta calidad a bajo costo. Al alentar a los compradores reales a dejar comentarios con fotos o videos, no solo puede personalizar sus páginas, sino también atraer la atención de compradores potenciales. Tales revisiones animadas inspiran confianza y motivan a realizar una compra.

Posicionamiento web en Google

Alojamiento de Tienda online

Para un empresario que es nuevo en el comercio online, la importancia de hospedar una tienda online puede no ser obvia. De hecho, su influencia es bastante significativa, ya que la estabilidad del trabajo y el sitio y su resistencia a las cargas dependen de su calidad y capacidades asignadas.

¿Cómo elegir el alojamiento para su tienda online? Incluso si en la etapa inicial su negocio electrónico aún es pequeño, sería razonable esperar que el alquiler de un alojamiento para un sitio web en el futuro cercano (y distante) pueda proporcionar una tienda online con todos los recursos necesarios. No será superfluo mirar la calificación de alojamiento de una tienda online para comprender qué sitios pueden admitir libremente incluso un proyecto altamente cargado.

¿En qué hosting alojar el sitio y existen diferencias fundamentales entre elegir un hosting para una tienda online y cualquier otro recurso web?

server_38143

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900